martes, 2 de octubre de 2007

Oda a Corocotta



Os lo juro, yo lo he visto: Corocotta es feroz
Cuando empuña su hacha hay crueldad en la mirada
Y en los bosques de Cantabria ya no queda un solo alma
Con fiereza sus colegas asolaron la región.

Ay de esos castellanos
Que intentaron alcanzar
Las cimas de las montañas;
Sólo pudieron lograr

Que un guerrero depravado,
Hombre lobo nacional,
Buen amigo de Paul Naschy,
Los comiera sin piedad.

Pero niño, deja ya de joder con el disfraz,
Dicen sus padres agotados que no luchó contra romanos,
Sino punkis y borrachos de los que hay por Tribunal
Pues su tierra no es Cantabria sino el Valle del Kas.

8 comentarios:

Biedma dijo...

¡Hostias, David! ¿Y qué coño podemos responderte a esto?

Panadero dijo...

Biedma,
con dar acuse de recibo me vale.
Un abrazote.

Francis P. dijo...

Por fin leo una poesía del Panadero. Mira que te ha costado destaparte, hermano.

Por cierto: Mola.

Panadero dijo...

Gracias Hermano Paco,
ya os daré un recital en el Encuentro Galatea, ya:-)

Biedma dijo...

Nada, nada, Panadero, te merece mucho más, propongo nombrarte, como mínimo, galateo del mes.

Entradas así no se ven todos los días.

jerobibo dijo...

joder......me ha gustado

¿será el comienzo de la encefalopatía espongiform?

david a parte de tener un asilo a tu nombre ( a mí me han puesto un zepelín) terminarás como poeta maldito en la próxima novela del bjarrón del biedma

Panadero dijo...

Está claro amigos,
después del Encuentro en Toledo, tenemos que hacer otro en Cantabria, para venerar a Corocotta!

Gracias por las congratulaciones.

Dv dijo...

Querido Panadero,
un poco más tarde que todo el mundo -y es que me pilla en un momento liado-, te doy la más entusiasta de las enhorabuenas.
Yo tampoco sabía lo de tu vertiente poética.

¡Joder, si eres como Paco Rabal!

Espero impaciente la que le dediques a Jordi Grau -esta noche emiten "Ceremonia Sangrienta" y tu canto al "Ataque de los muertos sin ojos".

Gracias.