

Este mola un montón. Llegan a una empresa publicitaria unos tíos que fabrican productos de limpieza y que quieren poner en la calle un mejunje revolucionario y que limpia de narices (y es verdad, doy fe de que el producto es bastante bueno). Bueno, pues el "creativo" de turno no tiene mejor idea que ponerle a la etiqueta eso de "Cillit Bang"... Lo que en términos de mero sentido común es equivalente a denominarlo "Chinbon Pum" o "Pataplof Catapum". La pregunta es obvia: ¿Le pagaron? ¿Cobró la empresa de publicidad? ¿Fueron los fabricantes tan lerdos como para dejarse engañar de manera tan manifiesta y sin protestar?
Bueno Hermanos todos. Prometo reincidir. De hecho, espero que esto se convierta en el acta fundacional de una sección que espero engorde y crezca en el futuro, y que bien podríamos titular como: "El Catálogo de Cutreces de la Señorita Pepis".
2 comentarios:
lo de los vaqueros es para fusilar al diseñador
Lo mejor es que está llegando un momento en que me basta leer la primera frase para adivinar el galateo autor de la entrada; estupenda, Paco. Adelante con la sección.
Publicar un comentario