sábado, 27 de octubre de 2007

Carlos Aguilar premiado en Italia




El historiador cinematográfico y novelista Carlos Aguilar ha recibido un premio en reconocimiento a su carrera en la última edición del "Joe D'Amato Horror Film Festival", en la ciudad italiana de Pietrasanta, que ha tenido lugar en la primavera pasada.
Se trata de un festival que reivindica el cine comercial italiano de los años 60/70, sin distinción de géneros (terror, western, giallo, erótico, comedia, etc). Este año los directores invitados fueron Guido Zurli, Ruggero Deodato, Michele Massimo Tarantini, Alberto De Martino y Luigi Cozzi.
La placa del premio dice, "Para Carlos Aguilar, que no es ni alto ni bajo, delgado y moreno, y con gafas negras, pero que sobre todo es un gran hombre de cine."

5 comentarios:

Biedma dijo...

Enhorabuena para el amigo Aguilar, conocedor efectivo de los más hondos entresijos del cine, y, de paso, también para su editor Panadero.

Biedma dijo...

¡Y enhorabuena, también, por esa corbata, que tendrá que prestarme cuando me den algún premio!

Francis P. dijo...

Yo también doy la enhorabuena al premiado, por supuesto. Que exista, subsista y persista un festival con el nombre del director de "Ator, el poderoso" y sus secuelas, y que encima tenga buen gusto a la hora de repartir sus premios, es todo un mérito... En este caso gana más el festival que el premiado.

Ánimo Mr. Aguilar.

Anónimo dijo...

Merecido premio recibido en el mes de abril, bajo la música de fondo del porropompero..........

Anónimo dijo...

En Septiembre de 2008 aparecerá el libro "Diabolik Angel" sobre el recientemente desaparecido John Phillip Law.