lunes, 24 de diciembre de 2007

La trastienda de una novela

Bueno amigos, esto es lo que tiene el cine; que de vez en cuando te sorprendes con alguna película que ves sin esperar nada extraordinario.  A mí personalmente me encanta "A sangre fría" de Truman Capote que la verdad sea dicha se encuentra entre mis cinco novelas favoritas, seguro. Esta película, que tiene un reparto extraordinario ( Bullock, Weaver, Peter Bodganovich, Gwyneth Paltrow, Jeff Daniels, etc), nos presenta la forma en que Capote viajó al lugar de los hechos para documentarse de cara a la novela, cómo se fue ganando la confianza de los desconfiados lugareños y cómo llegó a ser una suerte de confesor de los dos asesinos. Ahora, no me queda más remedio que ver la otra peli sobre Capote, porque en ésta la actuación de Toby Jones (que encarna al excéntrico escritor) me parece memorable.  En fin, que lo dicho, la trastienda de una novela.

3 comentarios:

Biedma dijo...

Hermano, cualquier día nos decidimos tú y yo a publicar la trastienda de las nuestras, incluyendo los problemas con la policía y las autoridades sanitarias.

¡¡Abrazo de nochebuena!!

jerobibo dijo...

por no hablar de la introspección anal previa,

Francis P. dijo...

Queridos, un día de estos tenéis que contarme lo del rollo anal. Ya sabéis que a mí todas esas morbosidades me interesan mucho.

Tranquilos, me desconectaré la webcam para que no me hagan lo mismo que al futbolista tarugo este del Valencia, jejejeje.