viernes, 7 de diciembre de 2007

Presentación de Prótesis


Amigos,
como ya muchos sabréis, ha salido a la calle el nuevo número de Prótesis. Publicación consagrada al crimen. En realidad, con éste inauguramos una nueva etapa, pues lo editan VOSA y Diábolo Ediciones.
Para celebrar el estreno, haremos una presentación -vinos y aperitivos incluidos- el próximo viernes, 14 de diciembre, a las 19,30 de la tarde, en la librería Estudio en Escarlata. C/ Guzmán el Bueno, 46. Madrid.
Fernando Marías ejercerá de anfitrión, y Manuel Blanco Chivite y yo hablaremos de la revista.
Digo yo que sería buena ocasión para vernos, tramar y tomar algo.

Os espero a todos!
David.

6 comentarios:

Dv dijo...

Querido David,

hace un par de días que pensé que tenía que enviarte un correo para comentarte la satisfacción que me suponía tener entre las manos el nuevo número -de la nueva etapa-, de "Prótesis". Luego pasó lo que siempre viene pasando últimamente en mi tiempo, y no te lo envié. Así que aprovecho tu entrada para felicitarte por tu(vuestra) obra.
También lo aprovecho para comentarte que tengo el firme propósito de, en breve, hablar con la gente de "EnBoca Audiovisual" y comentar el asunto.
Congratulations.

El maldito escritor (que no el escritor maldito) dijo...

¡Mierda! Acaban de informarme que el día 14 tengo una de esas cenas tan en boga en estas fechas de celebración. Una cena ineludible.

Me temo que tendrá que ser en otra ocasión. Que no dudo que tarde o temprano se producirá.

Saludos.

Biedma dijo...

Estemos o no estemos, estaremos; ¿estamos?

Abrazo protésico y mi mejor deseo.

Panadero dijo...

Querido Dv,
espero que disfrutes la Prótesis, y gracias por lo de EnBoca. Que por cierto, suena como Insmouth:-)

Francis P. dijo...

Allí nos veremos compañeretes... Yo creo que al menos me he ganado un "canapié", ¿no?

Biedma dijo...

Querido Gepunto, le he dedicado la primera hora al Prótesis que acabo de recoger del buzón. No he podido soltarlo desde que lo abrí ni creo que ningún aficionado pueda. Has alzado a base de bien el listón de la revista.

Un detalle a mejorar antes de que se me pase: no estaría mal imprimir título y número en el lomo, ya que ahora la revista se presta a ser conservada en estanterías.

Por lo demás, el cambio a mejor ha sido drástico. Y creo que aún afinarás más para el próximo númer, que veo estará dedicado a la pasma escritora.
David, el número, un éxito. Me alegro.

Abraz007