jueves, 6 de diciembre de 2007

Seguimos vivos...

He tenido un par de semanas bastante perras -en algún que otro sentido ciertas perrerías han sido mucho más que amables, que conste- que me han impedido dedicarme a "bloguear" como es debido. En todo caso, y para dejar constancia de que sigo vivo y pendiente de las vicisitudes de la Hermandad Galatea, meto esta entradita con una magnífica ilustración que el lamentablemente fallecido (en marzo del presente) dibujante Marshall Rogers hizo en los ochenta para su no menos magnífica visión de Batman.

Con ello homenajeamos a este excepcional artista que -yéndose con sólo 57 tacos- se nos ha dejado muchas y gloriosas viñetas en el lapicero y, de paso, me hago visible a la comunidad conspiratoria antes de salir zumbando a "puentear" unos días por ahí (que me lo he ganado, narices).

Maquinad malditos, maquinad.




2 comentarios:

Biedma dijo...

Hermano, no es que esto no fuera lo mismo sin tus sabrosas entradas, es que no era. Te esperábamos, con la impaciencia de los yonquis.
Gracias por ponerle nombre al dibujante, me voy a buscarlo en la red para disfrutarlo un poco más.

¡¡Y feliz puente!!
¡¡A todos!!

Panadero dijo...

Paco,
pues el otro día me compré...
El primer volumen de los Archivos de Batman. Es decir, las primeras aventuras que hizo Bob Kane.
Igual que tú, yo también sigo al personaje. Y una de las cosas que me gustaría conseguir es el serial de los años 40 en blanco y negro...

Abrazotes.