miércoles, 12 de diciembre de 2007

ANATOMÍA DEL PÁNICO

Queridos hermanos, ésta es mi única excusa para el silencio de tantos días. Os presento a la nueva criatura que empieza su ronda de silenciosas negociaciones por las pocas productoras solventes de nuestro país. No tiene el misterio de Zodiac, pero también está basada en un hecho real, al que se ha impuesto mi calenturienta y gamberra imaginación. Está llegando en estos momentos a vuestros emails una copia en pdf. Discreción, hermanos. Solo para Galateos.

4 comentarios:

Biedma dijo...

Querido, estábamos sordos sin ti; si era necesario que montáramos la parafernalia navideña para que volvieras a casa, haberlo dicho y lo hubiéramos hecho antes. Se te echaba de menos.

He flipado con tu "Anatomía del pánico", y eso que le tengo que dedicar más tiempo. Eso sí es una presentación.

¿Zodiac? ¡Qué más quisieran esos memos!

Bienvenido a Belleville.

Francis P. dijo...

Acabo de verlo en el correo, compadre. Deseando leerlo. Me pongo pero ya.

Panadero dijo...

Me contaron unos amigos en la Semana de Terror de San Sebastián que cuando John Carpenter vio Trastorno, exclamó, "¡Cómo no se me ha ocurrido a mí antes!"

Francis P. dijo...

Coño, G., eso sí que es un piropo...

Lo cierto es que ya he leído el "paquetito" de Kaplan -que ha tenido que soportar estoicamente mis comentarios chorras y pelmas de aficionadillo- y me ha gustado un montón. Este chico vale mucho.

Mejorando lo presente, que se dice en estos casos.