domingo, 2 de diciembre de 2007

El fantasma de la glorieta




En la web del gran escritor Norberto Luis Romero -que se merece su propia entrada en éste y en cualquier blog cultural o subcultural que se precie-, me encuentro con el enlace a El fantasma de la glorieta, una revista cultural que nos ofrece un número monográfico dedicado al erotismo y espero que a la pornografía, que aún no lo he mirado en profundidad pero que aparenta ser más que interesante:




Lo que sí le leído es la colaboración de nuestra amiga María Castejón, galatea honoraria, sobre el universo GOR. Imprescindamental.

3 comentarios:

Panadero dijo...

Hace años, estaba en la Semana Negra, durante los actos de la Hispacón, y pude pillar empezada una conferencia que daba una chica sobre algo así como prácticas sexuales tabú en la ciencia ficción. Cágate lorito.
La chavala, de aspecto muy juvenil, iba detallando toda suerte de prácticas y parafilias, sin perder su aire inocentón.
Cuando terminó su ponencia, vino sin dudarlo hacia mí, me abordó.
-Hola, ¿eres David Panadero?
-????
-Me llamo María, soy María Castejón.
Y yo pensé, este puede ser el inicio de una gran amistad.

El maldito escritor (que no el escritor maldito) dijo...

Norberto Luis Romero. Excelente escritor y mejor persona, aún recuerdo las tardes de cañas y grata conversación en "La Cruzada" cuando vivía en madrid, antes de que decidiese marcharse allende los mares. Un excelente tipo.

Gracias por la recomendación, Biedma.

Por cierto, Jerobibo. No sé si ha llegado hasta tus oídos o no pero en el número de diciembre de LITERATURAS.COM aparece una reseña de tu casa Aranda.

Reseña

Un saludo a todos.

Stiletto dijo...

Hola,

Muchas gracias por nombrarme galatea honoraria, ¡me ha hecho mucha ilusión!

Y muchas gracias por haberos leido mi colaboración en el fantasma de la glorieta, creo que a Panadero no se le olvidará nunca.

Muchos besos a todos!