lunes, 17 de diciembre de 2007

Conspiración navideña (I)


8 comentarios:

El maldito escritor (que no el escritor maldito) dijo...

Estupendo dibujo. ¿Quién es su autor?

Panadero dijo...

Como dijo aquel amigo, ojalá existieran los zombis.

Francis P. dijo...

No sé si los zombis... a mi ya me valdría con que existieran las tías que dibujan en los cómics.

Biedma dijo...

Lo siento, maldito; he perdido la referencia del dibujante.

PD:¡¡Los zombis somos nosotros!!

El maldito escritor (que no el escritor maldito) dijo...

No importa, Biedma. Ya la he encontrado yo.

El dibujo pertenece a un comic llamado "The Last Christmas" y su dibujante es Brian Posehn

Gracias, anyway

Unknown dijo...

Je,je. Una pasada, una imagen vale más que mil palabras. Eso se parece al centro de BCN el otro día.
Aunque podría haber una Cospiración Navideña (3), que sería los tres reyes magos sodomizando al tio de la barba blanca. Es que soy de reyes (ojo, no monárquico).
Un Saludo
Felices Fiestas Galateanos
José Andrés

Biedma dijo...

Gracias Maldito, me lo apunto; no sabes lo que me fastidia perder la autoría de los dibujos.

Abrazo pre-navideño.

Biedma dijo...

José Andrés, hermano, ya sabes que desde ésta, tu otra casa, se te desea lo mejor; todavía más en estas fechas.

Espero ir pronto a Barcelona para darte un abrazo.