jueves, 27 de diciembre de 2007

Cartel de la BCNegra

Por gentileza de nuestro cablecruzado hermano José Andrés Espelt, os endoso el cartel de la próxima edición de la BCNegra, el encuentro de adictos al delito que coordina el amigo Paco Camarasa. Incluye las fechas, por si os animáis a pasaros por allí.

6 comentarios:

Panadero dijo...

Biedma,
¿estarás en la BCNegra?
Abrazote de fin de año.

Biedma dijo...

Aún no lo sé, David; espero poder responderte muy pronto. Si voy, ¿te apuntas y nos pegamos un cenón con el amigo crucedecables?

Abrazo XXXL

Panadero dijo...

Juan Ramón,
no lo descarto: tenme al tanto y lo hablamos.
Un abrazote.

jerobibo dijo...

panadero and biedma and everibody, creo que estaré allí, me parece que voy a una mesa redonda el jueves y a presentar la nueva novela de víctor ros

animo a todos los galateos a que se acerquen, podríamos hacer allí la quedada, imaginaos, los galateos, bcn, y un ambiente negro criminal

paco, piénsatelo, y los demás, otro tanto


abrazos genitales

jerobibo dijo...

por cierto, el cartel me parece guapísimo

El maldito escritor (que no el escritor maldito) dijo...

Me encantaría asistir pero esas fechas me pillan un poco mal para estar en Barcelona. Aun así, no lo descarto. Lo que no pienso perderme de todas todas es la "BCN Negra connection". Al parecer, el día 21 se monta en Madrid una mesa redonda amenizada/gestionada/moderada por el inclito Camarasa y a la que asistiran Barlet, Silva, Andreu Martín y Gonzalez Ledesma.

Y esa sí que no me la pierdo, no señor.

En fin, que nos acabaremos encontrando dónde y cuándo los hados quieran.

Feliz navidad, compañeros. Un abrazo.