miércoles, 5 de noviembre de 2008

Aparecidos

Amigos Galateos,
a mi cuenta de correo llega la noticia de que el cineasta Paco Cabezas va a llenar las pantallas navideñas con un título terrorífico.
Será una gran alegría comprobar cómo con gente como Balagueró, Paco Plaza, Fernando Cámara, David Alonso o Cabezas se confirma una generación potente de cultivadores de Fantaterror (por emplear la expresión de Paul Naschy).
Yo, por lo menos, confío en que así será.
Aquí tenéis el trailer definitivo:
http://www.youtube.com/watch?v=MuhKKY2P35w

Saludos desde la tierra de las naranjas,
Panadero.

4 comentarios:

Paco dijo...

Tiene muy buena cara eso... Lo que me chirría un poco es lo de "basada en hechos reales". Yo no sé porqué no ponen "basada en los delirios psicóticos de una gente que no sabía que estaba delirando".

Pero la peli parece interesante y tiene -al menos por el trailer- buena factura. Habrá que hacer un poder.

A ver si es verdad que este género que tan buena adolescencia me dio termina por regenerarse de una vez en España, y alcanza la respetabilidad que nunca debió perder.

jerobibo dijo...

joder , qué buena pinta "baker"

Biedma dijo...

Lamento disentir.

Coincido en que la factura tiene muy buena facha, pero por lo que nos cuentan de la historia, tengo la impresión de haberla visto un trillón de veces.

Lo bueno de Cámara, Alonso o Balagueró es que son capaces de dar otra vuelta de tuerca a lo ya trillado hasta el hartazgo.

A ver Cabezas.

Liberto Brau dijo...

Liberto Brau, del clan literario de Pau Llanes (Arterapia Sentimental), les anuncia e invita a la inauguración de su blog “Amanece púrpura”. Se trata de una novela en proceso que el autor irá publicando capítulo a capítulo, semanalmente, si se cumplen sus expectativas tanto de lectores como de apoyos en sus comentarios. Para ello recomienda leer entre otros textos de introducción el “Acuerdo del autor con sus lectores”. Ojalá la lectura de este primer capítulo de “Amanece púrpura” les agrade lo suficiente como para motivar sus palabras y comentarios, sostener la espera de nuevas entregas mientras tanto y formar parte de su lista de blogs favoritos. Gracias por su atención y curiosidad, por su lectura, por sus palabras… Y disculpen esta entrada así de sopetón en sus casas; no quiero que crean que lo utilizo como un tablón de anuncios… Me tomé la libertad de hacerlo por la confianza y hasta cierto punto complicidad que me da habernos leído algún día (aun anónimos y silenciosos) y por la oportunidad que nos brindó Arterapia Sentimental para encontrarnos alguna vez en nuestra dispar vida de bloggers… Liberto Brau