lunes, 21 de enero de 2008

La ciudad observatorio




Muchos sabéis que tengo pendiente una novela gráfica con Ediciones B, un viejo proyecto para el que ha habido que componer y reunir elementos de muy diverso signo. Pero parece que al fin podemos afirmar que se está convirtiendo en algo más que un intento descabellado: tengo el guión completo, contamos con el dibujante Sergio Ibáñez a los lápices y a Pablo Muñoz con el color. Tenemos hasta unas muestras, de lo que será la obra dentro de muy pocos meses; y el avance tenía que estar en nuestra Conspiración Galatea.

7 comentarios:

David G. Panadero dijo...

Querido,
muchas gracias por este regalo. Por cierto, el dibujito me recuerda que se acerca la Semana Santa, una fecha muy propia.
Desde luego, los encapuchados te deberían pagar derechos!
Un abrazote.

Francis P. dijo...

Esto tiene buena pinta, Hermano. Muy, muy buena. Claro que estando tu de por medio no podía tenerla mala. A ver...

¿Te han hablado de fechas?

Unknown dijo...

El dibujo es muy bueno y el color supongo que hay que retocarlo un poquito. No hay que olvidarse que soy un comiquero de toda la vida. Pero tiene buena pinta. Lo raro es que no te faciliten primero un folleto. Si eres tan buen guionista comolo ha demostrado Alejandro Gallo, olé.

PD. Último aviso a Jerónimo, no al indio, pasame el dossier de prensa, por si hay preguntas para hacer. Aviso, la única discusión de BCNegra 2007, yo fui el provocador y me mandó callar el Comisario.
US
JA

Biedma dijo...

No me explico por qué, pero el color se ha degradado al subir el gráfico. Intentaré crear otra entrada para que podais apreciarla tal y como fue realizada.

Paco, si todo va bien, en octubre podremos presentarlo.

Gracias a todos.

Biedma dijo...

Inexplicablemente para mí, cuando subo ésta o cualquiera de las muestras del cómic, se desvirtúa el color, así que lo intentaré más adelante.

Lo siento -si alguien tiene especial interés, se las envío por mail.

jerobibo dijo...

buena pinta, me muero por verlo

cuando abres la imagen parece que lo del color mejora

jerobibo dijo...

JA no me preguntes nada sobre atributos sexuales que ahí me pillas