lunes, 14 de enero de 2008

Grande Colucci



Bueno amigos, esta es la portada que ha diseñado Colucci para mi nueva novela: El Caso de la Viuda Negra. Supongo que en unos diez días o asi estará a la venta pero que quería mostrar el portadón que ha diseñado este buen amigo de Biedma al que ardo en deseos de conocer. Ya hizo un gran trabajo con "El imán y la brújula" del propio Juan Ramón, o incluso con la primera novela de Víctor Ros, "El misterio de la casa Aranda", pero creo que en esta ocasión se ha superado. Si tenéis ocasión de leerla me daréis la razón porque os aseguro que ha sabido resumir en un flash visual el espíritu de la novela. Creo que ilustrar la portada de una novela es un trabajo muy difícil, algo así como resumir 300 páginas en una imagen que centre al lector y que además lo seduzca y Colucci es una artista en ello. Cuando vi la portada me quedé boquiabierto, quizá es amor de madre, no sé, pero ya mi diréis que os parece.
Abrazos galateos.

10 comentarios:

Biedma dijo...

Espléndido trabajo de Alejandro Colucci una vez más; ni más ni menos que el que se merece tu libro, hermano; contando los días estamos para que llegue a las librerías.

Biedma dijo...

Después le escribo unas líneas a Alejandro, contándole lo satisfecho que estás, que es lo que más le alegra.

Panadero dijo...

Muy buena portada.
Parece expresionista-burtoniana.

Francis P. dijo...

Me sumo al consenso generalizado: Fantástica.

Enhorabuena, Jero. Te leeremos con sumo interés, agrado, y un cuchillo grande entre los dientes para despellejarte como no estés a la altura de cuánto se espera de tí por estos pagos.

Ándate con pies de plomo, que te vigilamos.

Abrazos y suerte (por la cuenta que te trae).

Unknown dijo...

Si sólo la portada ya vende. Impresionante, si la calidad del libro es igual, vas a tener promoción gratuita.
US
José Andrés

El maldito escritor (que no el escritor maldito) dijo...

Excelente diseño, Jerobibo. Muy sugerente. La verdad es que el tal Colucci es un artista. Ahora sólo falta "catar" el contenido de tan atractivo envoltorio.

Fernando Cámara dijo...

Portadón ideal, Jero. Si vistieran así el Cantar del Mío Cid, hasta me lo compraba. ¡A vender!

Unknown dijo...

Así que vienes a BCNegra, que pregunta te da más rabia para hacerla. Estas en unas mesas, que promete. Y ya sabrás .....
US
José Andrés

Rosaura dijo...

Jero, habéis preparado uno de los libros del año, no sólo de España. Estamos deseando de tenerlo en nuestras manos.

¡¡Éxito asegurado!!

jerobibo dijo...

colucci es mucho colucci