jueves, 22 de enero de 2009

EL CORAZÓN DE ÁFRICA

En especial para los lectores del Galatea que residan en Granada o piensen darse un garbeo por esa ciudad a finales de mes, tengo el placer de anunciaros la exposición fotográfica que mi amiga Alicia Núñez celebrará del 29 de enero al 15 de marzo en el Centro Cultural CajaGRANADA (C/ Acera del Casino, 7)



Bajo el título EL CORAZÓN DE ÁFRICA y con los comentarios de un buen número de escritores, Alicia nos presenta algunas de las muestras gráficas más impactantes que yo haya conocido sobre ese continente.



Como muestra, inserto la que me ha tocado reseñar.






2 comentarios:

Francis P. dijo...

¡¡¡Qué hermosa imagen!!!

La miras y no puedes evitar el esfuerzo de imaginarte en qué andará pensando esta buena mujer. Esfuerzo baldío si tenemos en cuenta que sus parámetros socioculturales no son los tuyos y que seguramente sus problemas no tienen nada que ver con los que a tí te preocupan. Y entonces razonas: "¿ves cómo la hipoteca, los bancos, la ruptura de España, y otras historias con las que nos aburren los burócratas de la comunicación no son nada?"

Insoportable levedad.

Insoportable necesidad de mirarnos el ombligo.

Está claro que los "civilizados" somos tan inveteradamente estúpidos que tuvimos que inventarnos la antropología para hablar de personas como esta señora de la foto. Y ni así.

Panadero dijo...

Pues la foto me gusta mucho, porque me recuerda a la segunda parte de El Exorcista.
Vale, vale, esa no es una razón muy sensata. Pero al menos he sido sincero.
Abrazotes.