domingo, 18 de enero de 2009

Viva honrada la Guardia Civil


Por fin, amigos. Por fin he recibido el regalo que tanto llevaba esperando, ¡un geyperman guardia civil!
Todos los hogares españoles deberían tener uno; entonces desaparecería el fracaso escolar y hasta el absentismo laboral. ¡Todos nos dedicaríamos a levantar Patria!
Y como entre escritores anda el juego, sugiero que los Galateos hagamos una colecta y obsequiemos a nuestro colega Lorenzo Silva con uno de estos muñequitos.
¡No te lo pierdas!

Viva el Papa, viva el Rey, viva el orden y la ley, Viva honrada la Guardia Civil!!!

11 comentarios:

jerobibo dijo...

joder, panadero, qué gusto da tratar con gente de orden



hostias , un muñeco de la jeneméricar en cada en cada casa, al frente el sol que no se puso en el imperio y adaptándose a los nuevos tiempos una foto de Carod

viva lo que sea esto que hay en la península ibérica!!!!

lo hay en geyperman femenino?

Francis P. dijo...

Mariconadas.

Aún no se ha inventado nada que supere a la Nancy legionaria que se exhibía en todo hogar de bien cuando yo era chaval.

Llevo años buscando una en las tiendas de derribo, pero ni modo. Es que eran unos bichos muy queridos, que hacía compañía mogollón.

Biedma dijo...

Dejaos de cuento que os conozco: lo que todos deseáis es una muñeca hinchable de 1'75 con el uniforme verde y el tricornio para cumplir como se debe con el benemérito cuerpo.

(Si la encontráis, reservadme una)

jerobibo dijo...

huuummmmm la nancy legionaria.....
es verdad pakosky, la tenía olvidada

El maldito escritor (que no el escritor maldito) dijo...

Perversos fetichistas... miedo me dais...

Saludos,
Maldito

El maldito escritor (que no el escritor maldito) dijo...

De todas formas, lo de la Nancy Legionaria y tal está guay. Es un icono transgeneracional como la bailarina y el toro encima de la tele, pero lo que mola de verdad, lo que uno mataría por poseer, lo que realmente tiene SANTOS COJONES es esto:

Foto 1

Foto 2

Es sí que la hostia del Extreme Frikismo. Hasta la cabra trae.

Abrazos,
Maldito

El maldito escritor (que no el escritor maldito) dijo...

Y pa acabar de rematar el duro... lo que me faltaba por ver

Foto 1

Foto 2

Me parece que esto va a disparar más de un brote de coleccionismo extremo.

Saludos,
Maldito

JR Gálvez dijo...

Jero tú piensa que yo aún tengo mi uniforme impoluto en el armario.

Ya sabes que una palabra tuya y me lo pongo ipso facto para llevar a cabo tus fantasías.

Eso sí, sin mariconeo.

Francis P. dijo...

Maldito: simplemente impresionante.

Ahora, eso de que tengas tanta documentación gráfica me da muuuuuucho en lo que pensar.

Y pon las manos encima del teclado.

El maldito escritor (que no el escritor maldito) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El maldito escritor (que no el escritor maldito) dijo...

Pakosky, no diré nada si no es en presencia de mi abogado. Y aun en su presencia, tampoco lo diré todo.

Y hablando del Frikismo Extreme, ¿quién no mataría por tener en casa alguno de estos?

(No sé si ya lo habeis sacado a relucir por aquí)


Modelo 1

Modelo 2

Modelo 3

Modelo 4 (el más molón)

Abrazos,
Maldito.