viernes, 12 de septiembre de 2008

Salvemos a Don Limpio

Sigo en la línea del delirante post precedente del Hermano Biedma.

Como quien no quiere la cosa, me entero de que el Parlamento Europeo, esa sacrosanta institución que nadie sabe para qué coño sirve aparte de para justificar el potaje de un montón de vagos y tuercebotas incapaces de tener un trabajo serio (o útil), está en la tarea de regular la publicidad sexista. Bonito empeño de no ser porque tiene grandes visos de inutilidad, demagogia e hipocresía. Como casi todo lo que hacen los políticos en los tiempos que corren. El caso es que entre las muchas marcas, anuncios y anunciantes que se han mencionado en la comisión destinada a este glorioso efecto -compuesta a buen seguro por un montón de pelmazos a los que en algo tenían que entretener-  ha aparecido este señor, Don Limpio (al que todos conoceréis por el más célebre y común nombre de Mr. Proper, denominación que por cierto molaba más).

Resulta que estos lumbreras argumentan que nuestro calvo cachas es sexista porque, al parecer, poner a un hombre de físico musculoso en la etiqueta de un producto de limpieza podría hacer pensar -a algún descerebrado como ellos, por supuesto- que sólo los hombres fuertes son lo bastante poderosos como para terminar con la suciedad... En efecto, la justificación es tan delirante y kafkiana que no hay por dónde cogerla, y un perfecto ejemplo de a qué punto llega la vaciedad mental de algunos/as (sin sexismos, que la estupidez está muy bien repartida). Cuánto tiempo y recursos malgastados en estos chorras y sus chorradas. Y luego se sorprenden de que la Constitución Europea no tire para delante.

De momento, ya le propongo al Hermano Panadero que se apunte a un gimnasio conmigo para ir reduciendo talla y volumen, no nos vayan a acusar de sexistas al justificar, mediante nuestros físicos impositivos, que sólo los hombres fuertotes y de gran tamaño pueden dedicarse a lo nuestro. Hermanos, esta es una de esas batallas que no podemos perder. Hoy plegamos velas ante esta tontería... Mañana nos gobierna Bush.

¡¡¡¡DON LIMPIO, FOREVER!!!!

1 comentario:

jerobibo dijo...

cagon endiez, acabo de tirar las mancuernas


estos pavos de lo "políticamente correcto" me van a llevar a exiliarme, lo que pasa es que no sé dónde