domingo, 16 de marzo de 2008

Interesante colección

Bueno amigos, no soy aficionado a los coleccionables pero hará unas semanas que el diario El Mundo comenzó una promoción de DVDs de la mítica serie "Alfred Hithcock presenta" , de manera que empecé a comprar la serie y creo que es muy recomendable. He empezado con el primer DVD (cuatro episodios en cada uno) y ya he podido visionar alguno de esos míticos cortos para televisión que algunos apenas recordamos de la infancia. Por ejemplo: "Angustia" aquel del tipo paralizado por un accidente y que toman por muerto, lo recordaréis, "Regreso por Navidad" y otros están en la colección y yo, prometo ponerme las botas. Afortunadamente los DVDs llevan la opción de idioma original, subtítulos, etc.
Creo que una colección muy recomendable. A mí me gusta, vamos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estamos hablando del maestro, y si uno se fija bien en todo encuentra relatos de todo tipo de escritores, guionistas. Si no recuerdo mal, incluso McBain, Poe, etc.
Aquí en Catalunya, la realizaban por TV3 a las tantas de la noche, y era un disfrute total, puede remover las neuronas para escribir alguna que otra novela.
Enhorabuena a los conspiradores escritores. Tenéis vida familiar?
¿Es tan fácil encontrar palabras lúcidas, incluso para los títulos?.
Esa es una directa para Jerónimo y JR.
Un saludo,
desde la capital de la izquierda (eso lo dijeron el otro día por la radio. Impresionante)
José Andrés

Biedma dijo...

Querido José Andrés, por eso la esquizofrenia es un tema que me resulta tan próximo, hasta el punto de dedicarle la última y la siguiente novela.