
La peli va de lo siguiente: pim, pam, pum, crash, bang, roaaaar, booooom, ratatatatatatata, catacrock, screeeeeeeeck, fiuuuuuuuuuu... Y tal. Carísima. Excesiva. Entretenidisima. Es pura onomatopeya argumental. Qué os voy a decir: me lo he pasado bomba, y que se jodan los cinéfilos puretas. Os juro que voy a hacer una cuestación entre los vecinos para poner una foto de Michael Bay en el portal.
Mi héroe.
Y un aviso a navegantes: las doblen o no, las anuncien o no, las ponga en cinco salas o en trescientas, les den más o menos cuota de pantalla, igual da. Con esto no podemos competir porque estamos a diez milenios luz. A ver si se enteran. Es que es de pura coña: antes de empezar la peli nos pusieron el trailer del próximo éxito en ciernes del cine español, una cosa de humor ramplón con pinta bastante horrorosa a la que titulan -al dato- "tragafantas".
¿Como coño quieren que Optimus Prime les tome en serio?
2 comentarios:
Me han dicho que no es "tragafantas", sino "pagafantas"... Igual da. La cosa no mejora con la corrección.
Hermano, aunque yo no he logrado ni pasar el rato con la peli -no aguanto la sobredosis de chatarra- estoy completamente de acuerdo contigo en el planteamiento: es absurdo competir con los gringos ni en pasta, ni en fx, ni en oficio, ni en industria ni, sobre todo, en Megan Fox.
Publicar un comentario