martes, 2 de junio de 2009

40

EFE - Pues sí, el viernes pasado hice los 40 tacazos. Y en la víspera mis amigotes me armaron una fiesta sorpresa en la que, por supuesto, estuvo la pertinente embajada galatea como muestra el documento gráfico adjunto. Mr. Kaplan and Mr. Protesis, en plan ilegal, se bebieron mi bebida, se comieron mi comida, y no metieron mano a las chicas porque ninguna se puso a tiro y además podía resultar conflictivo (había maridos y eso). El arrimado de la izquierda es Víctor, Mr. Zombi (sin coñas, probablemente sea el tipo que más sabe de muertos vivientes a este lado del Atlántico), otro de esos friquis que se me pegan y subyugan con sus oscuras pasiones desde la mocedad, y al que ya aprovecho para ir proponiendo como galateo honorario.

El resto de la cooperativa galatea estaba, por supuesto, invitada al evento -que organizó a traición mi sufrida esposa-, pero por unas cosas u otras no pudieron asistir. Igual da porque también brindamos a su salud con sumo respeto y la más distinguida consideración. Y para redondear la nota rosa, apuntemos que los componentes de esta Conspiración me regalaron un patito diabólico (como suena, con cuernos y todo) y una maravillosa figura de coleccionista de la peli de Iron Man que ya encabezan mi modesta -pero coqueta- exposición privada para goce de la vista y solaz del espíritu. Algo tenían que darme a cambio de las cañas y las risas ¿no?

Lo pasamos de coña, queridos.

P.D.: Pienso seguir mojándome la barriga todo lo que pueda a fin de morir con las botas puestas como es menester en un componente de este selecto club.

- Fin de la nota informativa -

7 comentarios:

Pedro de Paz dijo...

Mi querido, apreciado y estimado Pakosky: lamenté mucho no poder asistir, pero me vi preso de circunstancias inapelables que supongo le relataría el señor Bakerman. Permítame enviarle mis más sinceras felicitaciones y desearle que duplique usted la cifra acometida (obviamente, no resultando necesaria la espera de otros cuarenta años para celebrar una fiestuki)

Abrazos. Gordos.
Pedro de Paz

Biedma dijo...

Hermano, felicidades.

Acuérdate de que es un soplo la vida, que cuarenta años no es nada,
que febril la mirada, errante en las sombras, te busca y te nombra...

Ojalá me hubiera pillado la cosa en Madrid.

Te escribo después y me cuentas cosas...

El abrazo del año.

Paula dijo...

!Feliz año nuevo!

jerobibo dijo...

PAKOSKY yo cumplí 40 el 29 de mayo, esto se acaba . hay que dar un palo a lo tren de gjlasjowns o argo asín

David G. Panadero dijo...

Y tampoco faltó...
¡¡¡El himno de Cantabria!!!

Francis P. dijo...

Jero, ¿te das cuenta de que nacimos el mismo día?... Esto debe ser algo del destino y eso.

Fernando Cámara dijo...

Mis cuarentas os preceden por seis días. A ver si va a resultar que los galateos somos adictos al sesenta y nueve, que hasta libros le dedican. Y no sólo eso, espero.