martes, 17 de marzo de 2009

Watchmen (Anexo)


Aunque todo lo que había que decir sobre la película figura ya en la excelente reseña del hermanos Pakosky, no me resisto a apostillar...


1) Que encontraréis en ella los mejores cuarenta minutos de cine lluvioso que se han rodado desde que el primo de Ridley Scott rodó la famosa historia de Deckard y los replicantes.


2) Que del resto de sus casi tres horas de metraje tampoco eliminaría un solo fotograma, así que no sé que hacéis leyendo esto si aún no la habéis visto.


3) Que me he colado, sí hay algo mucho más interesante que ir a ver la película: leer la novela gráfica de la que parte.


4) Que cuando nos pregunten cuál es la película más realista que se ha rodado sobre superhéroes ya no tendremos que pasarnos un rato rascándonos el cogote.


5) Que seguimos haciendo cábalas sobre lo que podría haber hecho el incomparablemente más creativo Terry William, uno de los muchos nombres que se barajaron para realizarla, con este material.


6) Que, aprovechando la moda Watchmen, el amigo Francis P. Fernández/Paco y yo hemos comenzado a escribir el guión de una secuela que transcurre en España y de la que ya os podemos adelantar que comienza cuando Aznar resulta reelegido como presidente -para situaros en los nefastos momentos que corren- y que nuestro hermano Panadero ya ha confirmado su participación en el papel del Dr Vallecas.

3 comentarios:

Jesús Lens dijo...

Qué grande, pero grande esa Watchmen. Alguien me decía que era un milagro que le hayan permitido al director filmarla así. Una verdad como un tempo.

Felicidades atrasadas, camarada.

Seguid conspirando bien!!!!!!

Biedma dijo...

Querido Jesús, estás en tu casa, encantados de tenerte por aquí.

Abrazo enorme.

Francis P. dijo...

Me sumo a todos los comentarios del Gran Biedma. Amen.

Brother, tu post ofrece completud, que se agradece. Fíjate que yo también quería comentar sobre la lluvia y se me pasó.