lunes, 13 de octubre de 2008

EL TESORO DE LOS NAZAREOS


El próximo día 15 nos llega, por fin, una de las novelas más esperadas de este otoño, el personalísimo acercamiento que Jerónimo Tristante, el hermano Jero, ha llevado a cabo al mundo de los templarios.


Mientras contamos las horas para acercarnos a la librería más cercana, os dejo el texto de contracubierta:



Rodrigo Arriaga es un caballero huido de la corte que se esconde en los Pirineos aragoneses y nada quiere saber de la corte ni de su antigua, y secreta, profesión. El que fue el mejor espía de su tiempo se oculta en un recóndito pueblo y ha renegado de su pasado como favorito del Rey. Sin embargo, las cosas cambian cuando Silvio de Agrigento, al servicio del Papa, llega buscando a Arriaga a su escondite. La Santa Sede tiene una propuesta que hacerle y Rodrigo, llevado por la necesidad de dar paz a los restos de su amada --quien murió en desgracia y a quien se le concedería una bula para ser enterrada en Campo Santo--, no podrá por más que aceptar.
Su misión consistirá en infiltrarse entre las filas de la orden del Temple, convertirse en uno de ellos, ganarse la confianza de cada uno de esos soldados de Dios y descubrir qué ocultan bajo su fachada de bondad y caridad. Roma tiene fundadas sospechas sobre las actividades y objetivos de estos caballeros y Rodrigo será el encargado, en un viaje que le hará recorrer Europa, de destapar la verdad.



5 comentarios:

El maldito escritor (que no el escritor maldito) dijo...

Templarios... Sectas secretas... Códigos misteriosos... Conspiraciones...

¿Cuándo vamos a acabar con toda esta mierda?

(Vete acostumbrando, mi helmano Jero, a ese tipo de comentarios. Yo, of course, como no me cabe duda de tu buen hacer, me pillo el libro mañana pispo)

Abrazos,
Maldito

jerobibo dijo...

pues peter, eso es lo que piensan algunos editores, pero es una novela histórica, de aventuras, y luego la gente me ha sorprendido pq resulta que hay auténticos adictos al asunto, lo que provoca que sea casi casi un subgénero

Panadero dijo...

Cómo mola, Jero,
has cogido el ritmo, eh, de aquí a nada veremos surgir merchandising de todo tipo relativo a tu obra:-)

Abrazote,
Panadero.

Paco dijo...

Yo no soy adicto al subgénero, pero tampoco voy a opinar hasta haberla leído. Jero merece un voto de confianza y se lo tengo que dar.

En todo caso, enhorabuena por el parto.

El maldito escritor (que no el escritor maldito) dijo...

"...de aquí a nada veremos surgir merchandising de todo tipo relativo a tu obra..."

Yo quiero un llavero de Victor Ros.

Abrazos,
Maldito