miércoles, 1 de octubre de 2008

El programón del año

Nenes, os cuento que el programón radiofónico del año lo tenéis aquí, en Radio Intercontinental (918 AM), de 23:30 a 00:30 h. Ni que decir tiene que lo hago yo (con Carlos Pascual, colega de fatigas) y hablo de muchos de esos monstruos que tanto nos gusta admirar a los galateos. También lo podéis escuchar por internet desde la página web de la emisora (pinche Vd. el link adjunto). Ya llevamos alrededor de veinte entregas, por lo que la cosa está bien rodadita.


Por supuesto, espero vuestras sugerencias. Y si queréis que un monstruito asesino en particular aparezca en vuestros receptores, no tenéis más que decirlo.

Una horita de baño de sangre... ¿Os tienta?

De ésta me dan el ondas.


2 comentarios:

Panadero dijo...

Apreciado Patillas,
creo que ha llegado el momento: tendríamos que montar, todos los galateos, un consultorio sentimental, con canciones de Boston y los Eagles.
Molaría, eh, Biedma asesorando a los cuarentones en crisis:-)))

Biedma dijo...

Queridos, el programa es absolutamente recomendable, y accesible a todos por internet, así que no hay excusa para dejar de hincarle el diente.
PS: Cuando las firmas comerciales saturen la centralinta para contratar publicidad, que no olviden mencionar que quieren estar allí gracias al Paco.

Panadero, cabrón, yo sólo aconsejo a tías, aunque de cualquier edad; y exclusivamente por psicopatologías sexuales.