jueves, 29 de mayo de 2008

AGENDA (Continuación)


Amigos, vuelvo a transcribir una parte de mi agenda para los próximos días; como siempre, deciros que sería para mí una gran alegría que pudiéramos encontrarnos en alguna de estas citas:



- En Málaga, el lunes 2 de junio, en el transcurso de la Feria del Libro, presentaré El efecto Transilvania en la caseta de la feria a las 20:00 h. Me acompañarán Miguel Ángel Fernández y Virginia Guzmán.


- En Madrid, el sábado 7 de junio, firmaré ejemplares de mis novelas en la Feria del Libro:

De 12:00 a 14:00 h. en la caseta Estudio en Escarlata, nº 38

De 19:00 a 21:00 h. en la caseta Rocaeditorial, nº 129


- En Zaragoza, el martes 10 de junio, durante la feria del libro, presentación de El efecto Transilvania en la Carpa del Paseo de la Independencia, a las 19:00, acompañado por Daniel Montserrat. Tras la presentación, firma de ejemplares en la caseta de la librería París.

5 comentarios:

Paco dijo...

Al tanto de tu agenda compañero. Resérvame un par de horitas para eso que tu y yo sabemos...

Paco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Goyette Dos Gallos dijo...

Estimado Biedma:

Sigo buscando el efecto transilvania, pero todavía no llega ni siquiera a las grandes librerías de la ciudad de México, porque tentado he estado a pedirlo por Internet a esas librerías, y el deseo es ferviente de leer su nueva obra.

Si tiene alguna noticia de su lanzamiento en México, por favor hágalo saber.

En esta espera compraré otro de sus libros que encuentre en mi ciudad.

Le mando un abrazo.

Biedma dijo...

Paco, querido, ya te he respondido por mail

Goyette, como siempre, gracias por tus palabras y por mantenerte próximo a mi obra. Lo cierto es que no puedo precisarte cuando aparecerá El efecto Transilvania en México, a pesar de que cuento con gran cantidad de amigos/lectores en tu país y que uno de de los protagonistas de la novela es un chico que vive en España pero intenta conservar los giros mexicanos. Insistiremos.

Abrazo fuerte.

Goyette Dos Gallos dijo...

Un abrazo muy fuerte, y al pendiente estaré.

Muchas gracias.