jueves, 11 de febrero de 2010

ESCISIÓN


Los seguidores de este blog se preguntarán por qué, en lo que va de año, no se ha publicado ninguna entrada en este blog. Bien, el auténtico motivo es que ya no nos podemos ni ver ni aguantar. Debido a diferencias irreconciliables (y a que Pakosky y Biedma son unos cabrones con pintas en los lomos, gentuza con la que no queremos ninguna relación, a qué nos vamos a engañar), se ha terminado por producir el inevitable y definitivo cisma en GALATEA. Jerónimo Tristante y Pedro de Paz se retiran a feudos de otro cariz como lo son Pandemonio de Caos, Pakosky y Biedma repliegan sus posiciones hasta antros de perversión como El Subcultural y David "Bakerman" Panadero anda con su Revista Próstata y los demás, no sé. Que se vayan pronunciando e indicando dirección de recibo.

Y como las ratas, vamos abandonado el barco.

Quede dicho a los efectos oportunos…. Y tal y tal y tal….

Y aquí paz y después, gloria.

10 comentarios:

Guillermo dijo...

¡Recórcholis, cáspita, zambomba! ¿De qué genes estáis hechos, qué tornillos se os han aflojado, qué tejas en días de viento han abandonado sus nidos en los techos para ir a estrellarse en vuestras sabiolas? ¿Así pensáis ganar el Mundial de Sudáfrica? Sólo os falta Maradona.

PRÓTESIS dijo...

En efecto, la decisión es irrevocable.
Yo, por mi parte, me he retirado a Cantabria, a una casa de campo, desde la que preparo nuevos asaltos en compañía de Corocotta y los cántabros. Y de los Masters del Universo.

Avisados quedáis!!!

Francis P. dijo...

Sí, Pedrito dice la verdad: ni nos aguantamos, ni nos soportamos, ni nos vemos, ni nos queremos, y como me encuentre a cualquiera de estos cabritos por la calle me lio a hostias con él. Ya está dicho.

Pero a hostias de verdad, y no de novela, que es lo que pasa con tanto escritor y tanto friki, que mucho lirili pero poco lerele, y mucho pegar tiros y llevar mala vida delante del ordenador, y luego somos una jodida panda de monjitas pedorras. Ya lo he dicho. Y no se os ocurra dirigirme la palabra a menos que sean las cinco de la madrugada, llevéis medio litro de güisqui en las tripas y una fusca en los ríñones.

¡¡¡A cascarla!!!

Pedro de Paz dijo...

Cuidaito conmigo, Pakosky, que echo mano de cheira, te saco las tripas y las echo a un canasto. Avisao quedas.

Juan Ramón Biedma dijo...

¡Coño! Ahora que le pegamos el cerrojazo al blog, los blogueros se deciden a echarle cojones, que ya era hora, y vuelve a ponerse interesante...

¡¡¡¡¡¡Cómo os pongáis tontos lo reabrimos!!!!!!!

Camu dijo...

Buenos días, disculpa por dejarte un comentario pero no encontre tu correo de contacto, mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias

Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título coches, además mi página es una de las primeras en aparecer cuando se busca en Google.es la palabra COCHES, y la primera en aparecer en otros países. Puedes escribirme a kmiux6@gmail.com si deseas contactarte conmigo. Gracias por su tiempo.

Saludos

heidy.grupounetcom dijo...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"

David TTT dijo...

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Unix86 dijo...

Las diferencias de algún tiempo a otro llegan, y si lo mejor es cada quien seguir su camino pues bien, o cada quien inventa uno nuevo. Buen blog, saludos desde el sitio juegos de Barbie