jueves, 11 de febrero de 2010

ESCISIÓN


Los seguidores de este blog se preguntarán por qué, en lo que va de año, no se ha publicado ninguna entrada en este blog. Bien, el auténtico motivo es que ya no nos podemos ni ver ni aguantar. Debido a diferencias irreconciliables (y a que Pakosky y Biedma son unos cabrones con pintas en los lomos, gentuza con la que no queremos ninguna relación, a qué nos vamos a engañar), se ha terminado por producir el inevitable y definitivo cisma en GALATEA. Jerónimo Tristante y Pedro de Paz se retiran a feudos de otro cariz como lo son Pandemonio de Caos, Pakosky y Biedma repliegan sus posiciones hasta antros de perversión como El Subcultural y David "Bakerman" Panadero anda con su Revista Próstata y los demás, no sé. Que se vayan pronunciando e indicando dirección de recibo.

Y como las ratas, vamos abandonado el barco.

Quede dicho a los efectos oportunos…. Y tal y tal y tal….

Y aquí paz y después, gloria.

9 comentarios:

Guillermo dijo...

¡Recórcholis, cáspita, zambomba! ¿De qué genes estáis hechos, qué tornillos se os han aflojado, qué tejas en días de viento han abandonado sus nidos en los techos para ir a estrellarse en vuestras sabiolas? ¿Así pensáis ganar el Mundial de Sudáfrica? Sólo os falta Maradona.

David G. Panadero dijo...

En efecto, la decisión es irrevocable.
Yo, por mi parte, me he retirado a Cantabria, a una casa de campo, desde la que preparo nuevos asaltos en compañía de Corocotta y los cántabros. Y de los Masters del Universo.

Avisados quedáis!!!

Francis P. dijo...

Sí, Pedrito dice la verdad: ni nos aguantamos, ni nos soportamos, ni nos vemos, ni nos queremos, y como me encuentre a cualquiera de estos cabritos por la calle me lio a hostias con él. Ya está dicho.

Pero a hostias de verdad, y no de novela, que es lo que pasa con tanto escritor y tanto friki, que mucho lirili pero poco lerele, y mucho pegar tiros y llevar mala vida delante del ordenador, y luego somos una jodida panda de monjitas pedorras. Ya lo he dicho. Y no se os ocurra dirigirme la palabra a menos que sean las cinco de la madrugada, llevéis medio litro de güisqui en las tripas y una fusca en los ríñones.

¡¡¡A cascarla!!!

Pedro de Paz dijo...

Cuidaito conmigo, Pakosky, que echo mano de cheira, te saco las tripas y las echo a un canasto. Avisao quedas.

Juan Ramón Biedma dijo...

¡Coño! Ahora que le pegamos el cerrojazo al blog, los blogueros se deciden a echarle cojones, que ya era hora, y vuelve a ponerse interesante...

¡¡¡¡¡¡Cómo os pongáis tontos lo reabrimos!!!!!!!

Unknown dijo...

Buenos días, disculpa por dejarte un comentario pero no encontre tu correo de contacto, mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias

Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título coches, además mi página es una de las primeras en aparecer cuando se busca en Google.es la palabra COCHES, y la primera en aparecer en otros países. Puedes escribirme a kmiux6@gmail.com si deseas contactarte conmigo. Gracias por su tiempo.

Saludos

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Unix86 dijo...

Las diferencias de algún tiempo a otro llegan, y si lo mejor es cada quien seguir su camino pues bien, o cada quien inventa uno nuevo. Buen blog, saludos desde el sitio juegos de Barbie

Enrique Bienzobas dijo...

Hola, soy muy viejo en esto, pero también soy muy nuevo. Me explico. Hace ya unos años cerré mi blog y dejé la novela negra de lado, ¡ojo! sigo leyendo pero mucho más espaciosamente. Antiguamente todo era de color de rosa (¿vale rosa en lugar de negro? lo pregunto porque decir de color rosa es una metáfora de bueno, chupi..., cojonudo...). Hace unos días hice una pregunta respecto de "Pólvora, tabaco y cuero" en un blog en el que se me quería antes. Nadie ha respondido a la cuestión, es más, se ha borrado mi comentario que, más bien era alguna nota y la pregunta. Por eso no me extraña que en este blog salgáis a hostias de barrio, no de novela (y es que soy de barrio, a ver si averiguáis de cual: ¡Aúpa Rayo!). Pero me parece que hay detrás de esto de las hostias un tufillo a broma.
Si alguien todavía recuerda quien soy (firmo todo lo que escribo) le rogaría que me escribiera a mi correo, y me explicara qué pasa.
Por cierto Pedro, "Pólvora, tabaco y cuero" me ha hecho recordar a tu "El hombre que mató a Durruti", y lo cito en un comentario, este sí, para una revista.
Salud a todas y todos.
Enrique