sábado, 28 de junio de 2008

Celebrando el nuevo Prótesis


Por fin. Ya está en la calle. Ya podéis leer el número 2 de la Nueva Época de PRÓTESIS. PUBLICACIÓN CONSAGRADA AL CRIMEN.

Desde luego, la ocasión merece ser celebrada, y así lo haremos el próximo jueves, día 3 de julio.
La fiesta comenzará a las 20h en la librería madrileña Estudio en Escarlata (c/Guzmán el Bueno, 46).
Allí Olloqui, icono generacional y colega insobornable, hará de maestro de ceremonias. Y Manuel Blanco Chivite y David G. Panadero os contarán los pormenores de la revista.
Después, a eso de las 22 30h, el cachondeo continuará en el Bukowski bar (c/San Vicente Ferrer, 25), donde os invitaremos a vinos variados.
¿No te lo irás a perder?

6 comentarios:

El maldito escritor (que no el escritor maldito) dijo...

Gracias a Dios, no. No me lo voy a perder. He logrado trasladar el compromiso que tenía el día 3 a otro día así que...

¡Tiembla, Bakerman!

Abrazos,
Maldito

Panadero dijo...

Excelente, Maldito,
brindaremos con los mejores vinos!!

Biedma dijo...

¡¡Echaos un brindis por los que vivimos en el extrarradio!!

Abrazo fuerte.

El maldito escritor (que no el escritor maldito) dijo...

En términos relativos a Madrid, yo creía que Móstoles era el extrarradio. Bien mirado, y con relación a la capital, lo tuyo, Biedma, si que es "la periferia de las afueras del extrarradio" porque... ¡anda que no vives lejos, cojones! (Claro, tú dirás que los que vivimos lejos somos los demás.. cuestión de perspectivas)

Ese brindis, dalo por sentado. Preferiría que fuese presencial, pero ya llegará el momento.

Un abrazo,
Maldito

Francis P. dijo...

Pues yo iré a la presentación, pero lo de las copas... No sé. Es que me tira mucho el verme en la TV dándole de hostias al Tony King.

Un hombre en la encrucijada.

Panadero dijo...

Paco,
yo no faltaré a la fiesta, pero también me tira ver la mano de hostias a King.
De todos modos voy a preguntar a los del Bukowski bar si tendrían una tele para verlo allí...