viernes, 18 de septiembre de 2009

Ladies and gentlemen, Mr. Jimi Hendrix

Hoy, en el aniversario de la muerte de Jimi Hendrix, un artículo de Los Angeles Times reseña la andanzas de Anthony Aquarius, un impersonator (imitador) del espectacular guitarrista que se gana las habichuelas tocando en el Paseo de la Fama de Hollywood . El parecido físico es sencillamente extraordinario y, como guitarrista, sin alcanzar el virtuosismo del genio al que imita, se defiende bastante bien. Hasta es zurdo.

Long live to Rock and Roll.



4 comentarios:

Biedma dijo...

Pedro, querido, al pie de tu entrada, he realizado un mini sondeo entre unos cuantos mastuerzos de diecisiete años, según ellos amantes del buen rock, que me caían a mano -a la altura de una hostia-, y no sólo no conocen al tal Anthony Aquarius, lo que era de esperar, sino que en su vida habían oído hablar de don Jimi Hendrix.

Al margen de otras lecturas, la inevitable es que somos unos puretones.

Pedro de Paz dijo...

No se trata de ser pureta o no, querido hermano. Es que la puta juventud está podrída. Se han perdío los valores y se ha perdío tó. Coño. Esto es un pandemonium de caos.

PS.- ¿Qué día llegais pa lo de la Semana Gótica, querido? Me encantaría veros a ti y a Rosaura.

Francis P. dijo...

¿Pero cómo coño queréis que sepan quien es Hendrix si no saben quién cojones era Cervantes?

Es lo que pasa con tanta LOGSE, tanta Shakira y tanto botellón. Que les han pasado un cortador de césped por el cerebro. Y luego quieren que no les peguen.

P.D.: De la Semana Gótica yo no sé nada chicos... Y eso que se me supone interviniendo.

Biedma dijo...

Pedro, hermano, encontrarnos en Madrid es prioridad A1, no lo dudes. Pronto te pongo un correo con las fechas de llegada y partida. Abrazón.