sábado, 25 de julio de 2009

Rockin’ the world

¡Hala!, un post políticamente incorrecto, controvertido y pendenciero, que ya tocaba.

En cuestión de gustos musicales, sólo hay una cosa que a los fanáticos de la guitarra nos guste más que el sonido templado y cálido de una six strings en manos de un buen guitarrista: el sonido de una guitarra en manos de una mujer guapa y virtuosa —en el sentido musical del concepto—. La justa y adecuada combinación entre belleza y técnica. Lo que los americanos, que son muy suyos para estas cosas, llaman Guitar chicks o Guitar babes. En ese oráculo de Delfos postmoderno que es el Youtube pueden encontrarse gratos ejemplos de ello. Algunos de ellos bastante sorprendentes —por lo bueno de su técnica, no por cuestiones de sexo—. Tan sólo hay que buscar un poco. Disfrutadlo.





4 comentarios:

Biedma dijo...

Hermano, tu post aúna dos de mis más grandes aficiones, las tías y... se me ha olvidado la segunda.

En cualquier caso, mola; y que se jodan los defensores de la corrección política.

El maldito escritor (que no el escritor maldito) dijo...

Coincido con el hermano Biedma.

La muchacha del cuarto video parece como si fuese a orgasmar de un momento a otro.

Francis P. dijo...

Son bastante buenas (en ambos sentidos), excepto la niña del Sweet Child of Mine, que anda algo chunga de digitación (de lo otro bien no obstante).

Mola el post. Y si la corrección política me hubiese interesado alguna vez no me habría hecho afín a este foro. A ver si tenemos suerte y escribe alguna feminista de esas de todo a cien para que podamos ponerla a caldo.

Reptante dijo...

Me pregunto si Austria, la hija del buen Set Santiago, habrà crecido un poco màs... habrà conseguido su mascota genèticamente alterada y ahora toca la guitarra para sbçubir sus videos al youtube.