lunes, 6 de abril de 2009

Serie "El novio que toda madre querría para su hija" (I)

4 comentarios:

Francis P. dijo...

Juas Juas, vaya unos notas. Esta chavalería de hoy en día son unos pringaos... Vamos que creerse que porque fuma y "le suda to la polla" nos vamos a escandalizar a estas alturas. Ahora, no sé si es más tonto el tipo este que le echa morro a la vida o el zote que le compre el disco.

Al dato: ¿os habéis fijado en la ceja afeitada estilo "me he currado con una pandilla de treinta yo solo"? Ya te cagas.

Si mi niña se presenta en casa con un tiparraco como este, le daré un aprobadillo raspado. El especimen no pasa del nivel víctima propiciatoria para misa negra de trapillo.

Aviso a los fantasmas del mundo: hay temas y pintas que ya están muy sobados. A ver si nos esmeramos.

Pedro de Paz dijo...

Ya te digo, Pakosky. A mí, tanta pose de gangsta, tanto nigga y tanto malote como que me da el escojone. Yo, que me criado en el extrarradio. he conocido tipos duros, pero duros de verdad, que se zampaban dos de estos todos los días para desayunar.

Esta juventud nos está conduciendo a un pandemonio de caos.

Y esperate a ver el resto de especímenes que tengo preparados para la serie ""El novio que toda madre querría para su hija". No tienen desperdicio. O sí. Según se mire.

Abrazos.

Biedma dijo...

Este chavalillo tiene pinta de ser muy duro, durísimo... verdaderamente temible.

Y eso me recuerda que los galateos llevamo bastante tiempo buscando un machaca: alguien que nos limpie de rodillas la letrina del local, al que pegar una buena colleja cuando te levantas con mal pie, que nos traiga la cervecita del bar de enfrente o que le vacíe el orinal a Scarlatti.

Yo creo que es el candidato perfecto, sólo le falta un delantal de encaje, con el que estoy seguro que se sentirá encantado.

Toni Rajo dijo...

Qué vergüenza, por favor. Por culpa de pseudo gangsters como éste todavía hay quien piensa que el hip hop es música de delicuentes e incultos.