Nuestro hermano galateo Juan Ramón Biedma ha ganado el premio Hammett en la Semana Negra de Gijón. Y es que hermanos, en los últimos tiempos todo parece haberse conjurado para que esta excelente novela viva una segunda juventud desmitiendo aquello de que hoy en día las obras duran apenas una semana en la mesa de novedades.
El Imán y la Brújula es una excepción: este año salió en bolsillo (lo que permitió el acceso a esta obra a un público más amplio), ganó el NOVELPOL y ahora, para poner la guinda a una sensacional trayectoria, J.R. Biedma gana el premio más prestigioso de la Semana Negra de Gijón.
Ni qué decir tiene que la novela se agotó, y dado el gran número de reseñas, comentarios y artículos que están apareciendo a causa del premio, comenzamos a vivir el renacimiento de una novela que casi dos años después de su publicación crece y crece gracias, no nos engañemos, al boca oreja y a los lectores.
Enhorabuena al autor y pescozones a todos aquellos que a estas alturas no la hayan leído.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Jaaaaaaa!!!! Mira que te lo dije Biedma, bribón.
Y sube, sube, suuuuube.
Enhorabuena de las buenas.
Mi más sincera enhorabuena, Biedma. Al igual que el NOVELPOL, un reconocimiento más que justo. La novela lo merece con creces.
Abrazos,
Maldito
Biedma, querido, ya te felicité en persona, estando en Gijón, e insisto en la felicitación.
Que esto se traduzca en muchas ventas y muchas más novelas.
Yo, por lo menos, espero impaciente.
Aúpa Biedma!!!
Pues enhorabuenísimas a Juan Ramón. Me alegro un montonazo.
Abrazos.
Queridos, todos habéis colaborado de una forma u otra a alargar la vida de la novela.
Estamos juntos en esto.
Gracias.
Publicar un comentario