jueves, 20 de septiembre de 2007

Un booktrailer y una recomendación

Hablando de clips, como el estupendo de Davidalonso, hermano de perdición, ¿se os ocurre de alguien que pudiera pergeñar un buen booktrailer? Molaría contar con uno para lanzar mi próxima novela.

Y una recomendación: el ánime Monster de Naoki Urasawa, un gran thriller, bien dibujado y mejor narrado, que nos demuestra que podemos encontrar historias excepcionales en formatos distintos.

3 comentarios:

Francis P. dijo...

En lo del booktrailer no te puedo ayudar... A mi me suena que los que saben de estas cosas se lo curran con macromedia y tal, pero seguro que Mr. Alonso sabe esto mucho más que yo.

En cuanto a "Monster", Biedma, tío, estoy completamente de acuerdo. Muy bien hecho, consistente y con una estética muy bien elaborada. No sé si has visto, en la misma línea, cosas como "Wolfsrain" y "Blood".

Biedma dijo...

Gracias por la recomendación, querido.
Para completar videografía ánime básica nos queda por recomendar Samurai Champloo y Samurai 7. Indispensables ambas.

¿Os parece si inaguramos el hábito de incluir una entrada cada uno -nos podemos proponer un mínimo de una semanal por barba- recomendádonos mutuamente algún producto cultural de cualquier clase que nos haya impresionado?

¡Vuestras opiniones molan!

Dv dijo...

En primer lugar, y sabréis disculparme, querría preguntaros qué es eso de un "booktralier", más allá de que sea un trailer de un libro -que hasta ahí llego, no mucho más no os creáis.
Pero me refiero a cómo se suelen hacer. ¿Llevan imagen real? ¿Vídeo? ¿Son dibujados? ¿Fotos? ¿Se parecen a los trailers de las pelis? No sé, supongo que con más información podré aportar algo más.