jueves, 20 de septiembre de 2007

"Moscú" Mermaid under toxic wastes

Copio aquí la noticia, tal cual se ha publicado en la web del CEV.















"En breve el cuarteto madrileño “Moscú” presentará su primer videoclip, "Mermaid under toxic wastes", tema que incorpora se segundo LP “Only one love song inside”. El videoclip, que ya está terminado, ha sido escrito y dirigido por David Alonso, que además de ser profesor del CEV, cuenta en su filmografía con películas como "Memorias del ángel caído" o "Más de mil cámaras velan por tu seguridad", entre otros trabajos.


Pero la colaboración y el trabajo del equipo del CEV no termina ahí. En el rodaje también han participado otros colaboradores del CEV como Juan Luís Cabellos, Jacobo Vázquez-Dodero y José Antonio Olivares, todos ellos profesionales del departamento de cámara y fotografía, así como varios alumnos y ex-alumnos de distintas áreas del curso de 2º de Cine del CEV. Un claro ejemplo de la actividad que el personal de la escuela realiza fuera de sus aulas.

El resultado ha sido un trabajo gratificante, tanto para el equipo de rodaje como para el propio conjunto. Un trabajo que ha combinado el saber hacer de un buen grupo de trabajo. Y algo novedoso de cara a su estreno. El vídeoclip se proyectará el próximo día 26 de septiembre en la Filmoteca de Extremadura dentro del ciclo de vídeos musicales que, por segundo año consecutivo, programa la Filmoteca en colaboración con la muestra "Pop Art Festival". Un evento que combinará la proyección de la I Muestra Nacional de Vídeoclips y cine contemporáneo.


Para más información podéis visitar la página web del conjunto, www.moscuweb.com, donde podrán escuchar alguno de sus temas, así como la web de la Filmoteca de Extremadura, donde se estrenará el trabajo: www.filmotecaextremadura.com."



























2 comentarios:

Panadero dijo...

Ay, qué bien lo pasamos en aquel rodaje.
David, con buen tacto, dirigiendo todo aquello.

Pues un concierto de Moscú también sería un buen punto de encuentro de galateos.

Abrazote.

Biedma dijo...

¡Y tanto que sí, hermanos! Escuché algo del grupo gracias a Davidpanadero y no está pero que nada mal.