lunes, 17 de septiembre de 2007

Formación

Promovida por Juan Ramón Biedma, se ha constituido "oficialmente" la Congregación Galatea.

Todavía está por ver qué forma real adquiere este ser recién nacido.

Por el moemnto parece estar formado por las voluntades reunidas de Juan Ramón Biedma -padre espiritual e impulsor-, Esperanza Lecter, Clara Tahoces, Rosaura, Juan Salvador López, Francisco Pérez Fernández, David Panadero, Fernando Cámara y David Alonso.



En su carta fundacional, Biedma declara lo siguiente:



"Tomando la denominación provisional del bareto asqueroso donde cenamos la última vez que nos encontramos, creo que podemos ir preparándonos para apoderarnos de muchísimo más. No hay límites para el mal."



Por el momento, parece ser que la primera reunión de Galeteos será a finales de octubre y en Toledo. Habrá que seguir la pista.

4 comentarios:

Panadero dijo...

¡Un himno!
Lo que necesitamos es un himno, para que bailen los Galateos!

Fernando Cámara dijo...

No. ¡Un muerto! ¡Necesitamos un muerto para el acto fundacional! Cluedo y Toledo riman. Ya sólo queda saber quién será el asesinado Dr. Lemmon. Yo me pido el Sr. Pizarro.

Francis P. dijo...

Me sumo al acta fundacional. El bareto era asquerosillo, ciertamente, pero las hamburguesas no estaban mal.

Del himno: Propongo "Highway to Hell", de los AC/DC, en versión castiza (ergo traducido literalmente), que tiene su guasa para cantarlo.

Del muerto: Escarlati me parece un candidato oportuno. Me pido parte del hígado para un ungüento sacamantequero de primera (que deja la piel la hostia de suave)

jerobibo dijo...

joder,scarlatti es como Apu, todo el mundo quiere dispararle