martes, 25 de septiembre de 2007

Editorial

Se ha publicado este mes, en el editorial de la revista "Pause".

Dedican el artículo al estreno de "La hora fría" y, en más de un párrafo, analizan ciertos aspectos del cine de terror nacional.



Dice así:



"... En los últimos diez años no han parado de aparecer obras interesantes en este género, y si antiguamente teníamos películas de presupuestos muy ajustados y pocas ambiciones, sí podemos decir que gracias a films como Tesis, Memorias del Ángel Caído o Los sin nombre, las cintas de terror en nuestro país se han ido volviendo cada vez más atractivas..."



Se agradece, la verdad.



Por cierto, por si a alguien le interesa leerlo, el guión de Memorias... se puede descargar de Internet, de una de las páginas de guiones más completa e interesante de la red. http://www.simplyscripts.com/ En el apartado de "Non english", of course.

1 comentario:

Panadero dijo...

Dv, Kaplan,
mi entusiasmo por Memorias del Angel Caído se remonta a hace muchos años, cuando la vi en cine.
Ya os he contado muchas de las circunstancias curiosas que se dieron, y objetos de coleccionismo que fui consiguiendo, como la camiseta que regalaba el equipo de producción.
Lo que, ahora caigo, no os había comentado, es que acudí a un congreso, o algo parecido, sobre efectos digitales e imágenes generadas por ordenador, en el cine Renoir de Cuatro Caminos, creo recordar, y allí vi algunos detalles de Memorias...
¡Qué cosas! :-)